Ceremonia de Incineración de Bandera

En el marco de la celebración del aniversario del natalicio de Benito Juárez, el día de hoy asistieron a nuestras instalaciones de Aurora Miembros del Ejército Constitucional del 64 Batallón de Infantería para realizar la Ceremonia de “Incineración de Bandera” en presencia de  estudiantes y personal de la escuela.
Fue un emotivo acto en el cual despedimos a nuestra Bandera que nos ha acompañado en los últimos años cada lunes y en eventos especiales y la cual, según lo marca nuestra Constitución,  fue incinerada.

Asimismo recibimos una nueva bandera de manos del Tte. De Infantería  Julio César Montes de Oca en representación del Ejército Constitucional, la cual fue izada y se le rindieron los honores correspondientes.
La vivencia de esta ceremonia fomenta en nuestros estudiantes el sentimiento de identidad nacional, así como el amor y respeto por nuestra Bandera, la cual es un Símbolo Patrio que nos representa ante el mundo y del cual debemos sentirnos orgullosos, ya que ha sido considerada durante dos años consecutivos como la bandera más bonita del mundo.

Este evento fue una experiencia de vida muy emotiva para todos los que la presenciamos, que resalta los aspectos positivos de nuestro país y enaltece el respeto y orgullo nacional.